LA INCREÍBLE EXPERIENCIA DE IR AL DENTISTA

Olvídate del pasado y conoce
la nueva generación de dentistas en México:

Aquí solo algunos de los beneficios de esta noble herramienta:

Dependiendo del tratamiento, el láser tiene la habilidad de ser un agente curativo preciso, el cuál sin vibración o presión se enfoca en las bacterias específicas a atacar obteniendo un tratamiento menos traumático y relajante.

MENOS MEDICAMENTOS

Al no tener necesidad de cortes o procedimientos quirúrgicos, el tiempo de recuperación es mucho más corto y sin necesidad de medicamentos, reposos o costosas estadías en el hospital.

REDUCCIÓN DE TRAUMA

Como mencionamos anteriormente, el láser es una herramienta precisa lo que significa que la dentina, musculatura y/o hueso sano involucrado con tu problema dental no se verá afectada por la sobre exposición de fuerza que pueden crear otras herramientas dentales, obteniendo un tratamiento más seguro para tu salud.

VERSATILIDAD

El láser dental usado en nuestras clínicas es muy versátil, debido a que puede ser usado para el tratamiento de tejidos duros y blandos, desde la eliminación de caries, endodoncias, diseño de sonrisas, disfunciones en huesos y encías y mucho más.

PREVENIMOS OTRAS ENFERMEDADES QUE PUEDEN DAÑAR TU ORGANISMO

Debes saber que tus problemas dentales no se detienen sólo en tus dientes, pues las bacterías viajan alrededor de tu cuerpo y pueden dañarlo; con ayuda de ésta tecnología no sólo obtendrás una hermosa sonrisa si no potencializarás tus tratamientos y una vida larga y sana.